Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Nos fugamos al Carmen: es hora de conservar el patrimonio»

Nuevas experiencias para disfrutar en el Museo del Carmen Alto (MCA); en esta ocasión dirigidas a profesores y estudiantes a partir de los 8 años en adelante, quienes están invitados del 17 al 31 de mayo de 2023, a los recorridos especiales en que podrán conocer más sobre el mundo de la conservación patrimonial. Las reservaciones se receptan en el teléfono 3813340, extensión 4005, y se podrá participar en los horarios de atención del museo: de miércoles a viernes, de 09:30 a 17:30 (último ingreso a las 16:30).

Esta actividad educativa complementaria pretende que grupos de escuelas y colegios accedan a una relectura del patrimonio, a través de una propuesta diferente que los conecte con los contenidos que trabaja el museo.

El MCA abre un espacio para salir de la rutina y para vivir experiencias únicas, en las que se aprenderá sobre la conservación y mantenimiento del patrimonio material; un tema que nos convoca a pensar cómo contribuir en el cuidado de estos bienes tan importantes y valorar nuestra historia.

Dirección: García Moreno y Rocafuerte (frente al arco de la Reina)

Más información:
Página web: https://fundacionmuseosquito.gob.ec/museo-del-carmen-alto/
Correo electrónico: comunicacion.mca@fmcquito.gob.ec
Facebook: https://www.facebook.com/MuseoCarmenAlto

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar