Nueva novela de María Eugenia Paz y Miño

Tabla de contenidos

La Nueva Novela ecuatoriana se presenta este 19 de Mayo de 2022 en la Librería Rayuela a las 19h00 en Quito. 

Una bruja en Bikini se titula esta obra escrita por María Eugenia Paz y Miño y cuya edición tiene la particularidad de ser un Libro Doble / Double Book ya que contiene en la misma edición la novela en Español e Inglés. La presentación contará con la presencia de la escritora y las traductoras canadienses. Este libro nos permitirá exportar nuestra literatura hacia el exterior. 

Reseña de UNA BRUJA EN BIKINI

Impulsada por un profundo anhelo de autodescubrimiento, sanación interior e iluminación, Nina viaja al pueblo costero de Montañita, en donde los espectaculares atardeceres desatan su memoria alrededor de eventos, lugares y tiempos de su pasado. Con cada puesta de sol atraviesa el tiempo y el espacio para descubrir el origen de su dolor, y cada recuerdo desvela no solo los detalles de su propia saga, sino también los complejos contextos culturales que marcan la sociedad ecuatoriana. La magia y la aventura acompañan a esta singular “bruja”, que conoce los misterios de las plantas medicinales y de los elementales, y le toca enfrentar a quienes utilizan el chamanismo para su propio beneficio. Escrita con un estilo muy original, la novela fluye de tal manera, que mantiene la atención de principio a fin.

María Eugenia Paz y Miño es escritora y antropóloga. Premio Nacional Rumiñahui de Oro “José Mejía Lequerica” de la Historia Nacional y de las Ciencias Políticas, Premio Fondo Editorial del Ministerio de Cultura de Ecuador. Una bruja en Bikini es su tercera novela. 

MÁS INFORMACIÓN: 0983130284

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros