Origen, música por la diversidad

Tabla de contenidos

El concierto ‘Origen, música por la diversidad’ es el resultado de un intenso trabajo de creación colectiva y ensamblaje artístico, realizado por los artistas Santiago Vázquez de Argentina, Antonio Arnedo de Colombia y los músicos nacionales Matías Alvear, Grecia Albán, Kevin Santos, Curi Cachimuel, Daniel Espinoza, Santiago Espinoza, Alex Alvear, Juan Ernesto Guerrero, Daniel Pacheco, Mariela Espinoza, Fidel Minda, Estefani Insuasti y la Orquesta de Instrumentos Andinos.

El repertorio de este concierto se creará de forma colectiva durante una residencia de una semana en Quito.Los artistas trabajarán en el montaje musical de un concierto que se nutrirá de las diversas  sonoridades de Ecuador y Latinomérica, desde diferentes perspectivas.

Una valiosa oportunidad para visibilizar el rol estratégico de la música y el arte como catalizadores de procesos de paz y desarrollo sostenible. Además de hacer conciencia sobre las brechas culturales de nuestra sociedad que es una misión imperante y necesaria para reducir desigualdades y construir desde la inclusión, el conocimiento y el respeto.  

Teatro Nacional Sucre, Quito.. Sábado, Octubre 16, 2021 – 18:00

Entrada presencial y virtual: $10

A la venta en:

tickets.teatrosucre.com 

y en la boletería del Teatro Nacional Sucre

Comparte este artículo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros