Papá Changó presenta su nuevo tema ‘Santa Calavera Boom Boom’

Tabla de contenidos

La banda presenta su nueva canción «Santa Calavera (Boom Boom)» además realizará un concierto de lanzamiento en el renovado teatro San Gabriel este 18 de marzo de 2022 en Quito.

Papá Changó llega a este 2022 con una propuesta muy alegre que busca refrescar el mercado musical ecuatoriano e intenta traer a la memoria los ritmos fusión que la hicieron tan conocida a nivel nacional e internacional. Con este propósito, la agrupación quiteña presenta Santa Calavera, su nuevo corte promocional que nace de la experimentación musical, el trabajo creativo de sus integrantes, y la imaginación de su compositor, Andret.

Santa Calavera está disponible en plataformas digitales desde el pasado 4 de marzo. El tema propone una idea musical que tiene un brass muy armónico, expresivo y brillante y una gama de percusión muy amplia, para experimentar con la variedad de sus sonidos.

La canción busca replicar musicalmente la estética tan interesante nacida en el sincretismo de la cosmovisión sobre el día de muertos en Latinoamérica.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros