Parque de Carcelén fue rehabilitado y entregado a la comunidad

Tabla de contenidos

la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) rehabilitó integralmente un área de 8.436 metros cuadrados del parque central de Carcelén, en el norte de Quito.

El pasado 12 de marzo, la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional realizó un evento en las regeneradas instalaciones del parque. Jorge Merlo, gerente general de la Epmmop, asistió al programa y mediante un recorrido con las autoridades policiales y líderes barriales constató los trabajos de: reparación y resane de graderíos, arreglo de bordillos y conformación de nuevas áreas verdes en jardineras, limpieza y arreglo de adoquín en camineras, conformación de área de juegos infantiles, traslado de mobiliario urbano, construcción de bancas de hormigón, resane de canchas, colocación de chipiado, entre otros.

La primera fase de la obra que tuvo una inversión de $17.000 aproximadamente ya está disponible al uso ciudadano. En entrevistas con medios de comunicación, el gerente general indicó que este espacio está destinado para las familias, los niños del sector y sus visitantes.

Además, manifestó que “Vamos a realizar una segunda etapa de la obra que iniciará en el mes de abril”.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros