Participe de la caminata por la Ruta de Humboldt

Tabla de contenidos

El Museo del Agua y Mediación Comunitaria de la Fundación Museos de la Ciudad invitan el próximo domingo 27 de marzo de 2022, a las 09:00, a ser parte de una caminata comunitaria, por la Ruta de Humboldt y el proyecto de huertos ‘Mi Allpaku’.

La actividad es gratuita y las inscripciones se están receptando de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00, al WhatsApp 0998908514.

El objetivo de esta actividad es abrir un espacio de contacto con la naturaleza, en el cual los participantes dialoguen, compartan y reflexionen sobre el significado del agua. Durante el recorrido se conocerá sobre el valor de la cascada ‘La Chorrera’ para la ciudad y los vecinos del sector. Esta vertiente de agua tiene una impronta histórica.

En este espacio, los participantes conocerán más sobre la historia del agua, a través de los barrios tradicionales del Centro Histórico; reflexionando sobre el impacto ambiental y social que genera la contaminación y desperdicio del líquido vital al igual que el importante rol que tenemos en su cuidado y conservación.

Más información:

Correo electrónico: comunicacion.yaku@fmcquito.gob.ec   

Página web: http://www.yakumuseoagua.gob.ec   

Facebook:  https://es-la.facebook.com/yakuquito   

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros