La música tradicional andina llegará al Teatro Nacional Sucre este 16 de febrero de 2023, a las 19:00, con la agrupación Bolivia Manta, procedente del mencionado país, junto con Fundación Llaquiclla Ñanda Mañachi y la Orquesta de Instrumentos Andinos. El valor de las entradas es: Palcos USD 20, Platea USD 15 Y Luneta USD 10.
El Pawkar Raymi es una celebración andina milenaria que conmemora el florecimiento. Es un encuentro que fortalece la identidad y la transmisión de conocimientos y saberes entre generaciones.
La Orquesta de Instrumentos Andinos es un elenco de la Fundación Teatro Nacional Sucre que nace con el objetivo de interpretar la vida y los sonidos de la cultura andina. Es una agrupación orquestal de formato único conformada actualmente por 38 músicos que investigan, componen y presentan todo tipo de música con arreglos específicos que evocan la sonoridad andina.
Más información:
Página web: www.teatrosucre.com
Facebook: https://www.facebook.com/FundacionTeatroNacionalSucre