Película ecuatoriana ‘Misfit’ es parte de festivales en Nueva York

Tabla de contenidos

Misfit #Eresotehaces, el segundo largometraje de la empresa ecuatoriana 2bLatam, tras su estreno en salas de cine y su presencia en plataformas digitales, ha logrado un alto nivel de aceptación en audiencias jóvenes gracias a su humor y personajes, una mezcla perfecta de los elementos de enchufe.tv y una sitcom de colegio en Latinoamérica. 

Misfit ha sido seleccionada en dos importantes muestras de cine en la ciudad de Nueva York con nominaciones a ‘Mejor Película Latina Internacional’ en el “Latino Film Market” y ‘Mejor Película de Comedia’ en el “Chain NYC Film Festival”.

El “Latino Film Market” tiene como objetivo exponer al cine latino para generar el mayor reconocimiento posible a los cineastas de la industria del entretenimiento y también facilitar un espacio para realizadores latinos deseosos de hacer networking, además de promover y distribuir su contenido para la comunidad latina en Nueva York.

El LFM exhibió Misfit el 10 de Julio de 2022. Por otra parte, la décima edición del festival de cine Chain NYC se llevará a cabo del 5 al 14 de agosto de 2022, también en Nueva York.  Este festival hace un esfuerzo especial durante la curación de las películas seleccionadas por temática o género. La voz colectiva de los cineastas de todo el mundo es escuchada ya sea con películas de puro entretenimiento como temas más serios dentro de la sociedad de la “nueva normalidad” post Covid.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros