Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pelikano revoluciona el diseño de interiores con su nueva colección

Pelikano, marca líder en la producción e innovación de tableros melamínicos, presenta su nueva colección 2023 – 2024. El concepto de esta nueva propuesta se centra en la idea  “Libera tus sentidos” con colores representativos y texturas únicas. La nueva colección busca despertar los sentidos a través de la vista y el tacto de las nuevas texturas.

Pamela Delgado, jefe de marca Pelikano, comenta que “La motivación de esta nueva colección es Liberar tus sentidos, a través de colores y texturas nuevas que forman parte de las últimas tendencias mundiales, incorporando estos 9 colores a nuestro portafolio consiguiendo armonía en combinaciones para desarrollar ambientes únicos ”.

Para ello, la marca ha trabajado en conjunto con los mejores arquitectos y diseñadores de la región, para crear una propuesta única e innovadora.

Las tendencias que surgen a través de la nueva colección es el uso de biophilia, piedras, textiles, “color block”, maderas texturizadas y chapillas de madera. En sí, lo que se busca es transmitir la importancia de la naturalidad en cada uno de los espacios. Dentro de los colores más emblemáticos de esta colección están el Toquilla, Panela, Fume y Tivoli.

Desde hace varios años, Pelikano ha trabajado en la innovación a través de la arquitectura interior y el diseño. En esta ocasión, el objetivo de la marca es brindar funcionalidad y versatilidad a través de un producto sencillo, con diseño pero sobre todo de alta calidad. La nueva colección estará disponible al público desde finales de septiembre en los Novocentros a nivel nacional.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar