Plataforma Iberoamericana de Danza convoca a integrar su catálogo que presentará en Tanzmesse

Tabla de contenidos

La Tanzmesse NRW es uno de los eventos más grandes de networking profesional para la danza contemporánea en el mundo para fortalecer las redes colaborativas y visibilizar el trabajo creativo de los artistas y compañías ante un audiencia especializada.

Con 28 años de trayectoria este foro de intercambio, transferencia de conocimiento y creación de redes, es un importante lugar de encuentro y visibilización para artistas e instituciones públicas y privadas, que cada dos años, le da la oportunidad a más de 2.000 expositores y visitantes a presentar y/o conocer un amplio espectro de expresiones estéticas y prácticas artísticas.

Este año la Tanzmesse se realiza en la ciudad de Düsseldorf, entre el 31 de agosto y el 3 de septiembre de 2022, y la Plataforma Iberoamericana de Danza (PID) tendrá un espacio de exhibición dentro de la feria en el que una delegación entregará información clave sobre experiencias relevantes de la danza contemporánea Iberoamericana.

En ese sentido y con el ánimo de incluir la mayor cantidad de experiencias al cátalogo, la PID y el Ministerio de Cultura y Patrimonio, para el caso de Ecuador, invitan a todos los artistas, compañías, redes, plataformas y festivales de danza contemporánea de la región a inscribir una propuesta artística en esta convocatoria.

Esta convocatoria estará abierta desde el 13 de julio y cerrará el 31 de julio. Para participar deberás completar toda la información que solicita el formulario disponible en este enlace.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros