Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Por primera vez en Quito, Roger Waters deleitará con su show

Move Concerts, DG Medios y Sight Concerts presentan el concierto más grande en la historia del Rock del país desde Bon Jovi en 1995.  El legendario músico y ex miembro de la banda Pink Floyd, Roger Waters, se presentará por primera vez en Ecuador como parte de su exitosa gira mundial «This is not a drill», el 9 de diciembre, a las 21:00, en el Estadio Olímpico Atahualpa.

En el repertorio de Roger Waters se incluye los éxitos más conocidos de los álbumes de Pink Floyd: The Wall, Animals, Wish you Where Here y conmemora los 50 años de su octavo álbum The Dark Side of the Moon, los que han contribuido a convertirlo en ícono del rock mundial y que sigan siendo escuchado actualmente por múltiples generaciones.

El show tendrá un despliegue técnico sin precedentes en el país, con sonido cuadrafónico y elementos de última tecnología en el mundo del espectáculo.

Durante más de dos horas y media, los fanáticos de Waters podrán disfrutar de éxitos icónicos de Pink Floyd y de su carrera como solista, como «Another Brick in the Wall», «Wish You Were Here» y «Us and Them». 

Roger Waters es uno de los músicos más influyentes de todos los tiempos, reconocido por su habilidad en la creación de letras significativas y profundas, así como por sus impresionantes actuaciones en vivo. Esta será una oportunidad única para que los fanáticos de Ecuador experimenten su talento en vivo, ya que el artista habría anunciado su retiro de los escenarios.

Su gira de despedida viene precedida por un extenso tour en las principales ciudades del mundo, para llegar a Quito y celebrar sus 489 años de fundación y colocar, nuevamente, a la capital ecuatoriana en la ruta de los grandes conciertos.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar