Premio Unesco para la promoción de la tolerancia y la no-violencia abre convocatoria

Tabla de contenidos

La Secretaría General de la Comisión de Cooperación de la Unesco anuncia que está abierta la convocatoria para presentar candidaturas al Premio Unesco-Madanjeet Singh (2022) para la Promoción de la Tolerancia y la No Violencia.

Este galardón es bianual y otorga 100.000 dólares a los elegidos que son seleccionados por un jurado internacional. Fue establecido en 1995 para conmemorar el Año de las Naciones Unidas para la Tolerancia y el 125º aniversario del nacimiento de Mahatma Gandhi.

Pueden nominarse a instituciones o individuos y para hacerlo se debe presentar los siguientes documentos:

Una descripción de la vida y logros del o la nominado/a en ½ a 1 página.
Un resumen de las actividades, publicaciones y otros documentos relevantes que pueden incluir materiales audiovisuales, de audio, herramientas pedagógicas, etc. Especificar la actividad/proyecto desarrollado que haya contribuido a la promoción de un espíritu de tolerancia y no violencia por el cual el candidato/a es nominado/a.
Presentar los nombres de tres personas (con datos de relativos a la profesión, dirección, número telefónico y correo electrónico), no relacionadas con los candidatos, que estén familiarizados con el trabajo del o la nominado/a.

Quienes sean nominados deben haber realizado significativas contribuciones y demostrado liderazgo en el campo de la promoción de la tolerancia.

Las candidaturas serán recibidas para su preselección y posterior presentación oficial, hasta el día 2 de junio de 2022, al correo electrónico: cominalecuador@cancilleria.gob.ec.

Se puede acceder a información adicional mediante este enlace

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros