Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presentación de libro del académico Nicolás Buckley

El Centro Cultural Benjamín Carrión La Mariscal será la sede de la presentación del libro ‘Los últimos guerrilleros del Ecuador. Historia de un desencuentro con la modernidad’, de Nicolás Buckley, publicado por la Editorial Postmetropolis, de España, y Rayuela Editores, de Ecuador, el miércoles 18 de enero de 2023, a partir de las 18:00, una publicación auspiciada por la Organización de Estados Iberoamericanos – OEI y el Proyecto Bicentenario. La entrada es libre.

Nicolás Buckley es doctor en Historia por la Royal Holloway University of London. Tiene un Máster en Resolución de Disputas y Conflictos en The School of Oriental and African Studies. Es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid.

Publicó su tesis doctoral sobre el conflicto vasco tanto en España (Siglo XXI) como en Estados Unidos (Centre for Basque Studies). Ha sido profesor de la Universidad Metropolitana del Ecuador, así como de la Universidad Central del Ecuador. Actualmente es profesor en la Universidad Europea de Madrid y trabaja en una investigación sobre mujeres líderes indígenas.

El Centro Cultural Benjamín Carrión La Mariscal está ubicado en las calles Jorge Washington y Ulpiano Páez (Quito).

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar