Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Purina de Nestlé presenta la innovadora línea Purina Pro Plan Veterinary Diets

Purina®, marca líder mundial en nutrición para mascotas, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su innovadora línea de productos, Purina Pro Plan® Veterinary Diets, estos productos están formulados para ayudar a los veterinarios a controlar nutricionalmente a perros y gatos con ciertas condiciones especiales de salud.

La nueva línea de Purina Pro Plan® Veterinary Diets ofrece nueve variedades de productos, que se centran en condiciones de salud específicas, como: problemas urinarios, renales, gastrointestinales, neurológicos y alergias alimentarias. El lanzamiento de esta innovación responde a la constante innovación de Purina no solo en Ecuador, sino en todo el mundo.

“En Purina® nuestro gran compromiso es mejorar la calidad de vida de las mascotas, por eso Pro Plan® Veterinary Diets demuestra nuestro enfoque continuo por brindar soluciones nutricionales efectivas y personalizadas para perros y gatos con necesidades específicas,” afirmó María Fernanda Bernal, Gerente Comercial de Nestlé Purina® Ecuador.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar