Reebok presenta campaña con artista guayaquileño 

Tabla de contenidos

Reebok invita a su comunidad a convertirse en participantes activos del mundo que los rodea, a través de su nueva campaña “Life Is Not a Spectator Sport” (La vida no es un deporte para espectadores).

Una iniciativa audaz que busca inspirar al público a no ser un espectador sino el protagonista de su propio mundo, perseguir sus pasiones y celebrar su individualidad.

“Con esta nueva campaña buscamos empoderar a las personas en aquello que los mueve y apasiona, ya sea en la moda, el deporte, la música, el arte o el activismo. Es así que hemos reunido a talentos inspiradores que encarnan individualmente el mensaje Life Is Not a Spectator Sport, de manera que sus historias conecten con nuestra comunidad y los motiven a atreverse. En el caso de Ecuador, contamos con la colaboración del reconocido actor, cantante y compositor guayaquileño, Diego Chiang, quien además es nuestro embajador de marca”, explicó Roberto Castells, Gerente de Marketing de Reebok Ecuador.

De esta manera, Reebok promueve un estilo de vida activo, impulsado por las pasiones y emociones de las personas, en un momento en que el mundo necesita actores de cambio y no espectadores, para retomar su cuidado y preservación.

Los talentos que apoyan la campaña en otros países son: la rapera colombiana Marithea, el comediante mexicano Lalo Elizarraráz, la cantautora chilena Flor de Rap, la modelo peruana Natalia Barrera, la presentadora argentina Taty Santa Ana y el atleta paralímpico brasileño Fernando Fernandes.

Comparte este artículo
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

También te puede interesar

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros