Regresan los vacacionales al Museo de la Ciudad

Tabla de contenidos

El Museo de la Ciudad invita a niñas y niños, de 7 a 12 años de edad, a participar del curso vacacional virtual del Museo, el mismo que se desarrollará del miércoles 2 al viernes 4 de febrero de 2022, a través de la plataforma Zoom del Museo de la Ciudad.

El costo por participar de los 3 días del vacacional es de 5 dólares. Para inscribirse, únicamente se debe completar el siguiente formulario en este enlace.

Todas las actividades del vacacional se realizarán de manera virtual, como una forma de prevenir el número de contagios en la ciudad, debido a la nueva variante del COVID-19.

Quienes deseen visitar el Museo lo puede hacer de viernes a domingo, de 09:00 a 16:30 (último ingreso a las 15:30). El Museo de la Ciudad se encuentra ubicado en las calles García Moreno y Rocafuerte, junto al Arco de la Reina.

El valor de la entrada es: 4 dólares, adultos; 2 dólares, niños (de 3 a 11 años) y estudiantes con carné. Adultos mayores, personas con discapacidad e infantes (menores de 3 años) no pagan entrada.

Más información:
Correo electrónico: museo.ciudad.uio@gmail.com
Página web: http://www.museociudadquito.gob.ec

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar