‘Reír para sanar’, circo en el Centro Cultural Itchimbía

Tabla de contenidos

El Municipio de Quito mediante el Centro Cultural Itchimbía presentan ‘Reír para Sanar’. Son numerosas funciones de circo, magia, clown y otras técnicas circenses, además se llevará a cabo una feria agroecológica y artesanal el sábado 18 y domingo 19 de diciembre de 2021 en este lugar.

Viernes, 17 diciembre, 18:00

Circore – Circo sin Carpa: espectáculo con una variedad de técnicas de circo, partiendo desde lo más tradicional, con sus presentadores, gags humorísticos, clown, malabares y acrobacia. Los artistas demostrarán lo posible de lo imposible, contagiando de humor y emoción al público.

Sábado, 18 diciembre, 11:00

Corporación Mundo Circo, Equilibrium: es la historia de dos clowns que presentan a sus compañeras de viaje y espectáculos, Marta Julia y Guachafita. Mediante la ocurrencia de estos singulares clowns, sus historias y asombrosas habilidades serán llevadas al máximo desafío, al presentar un gran número de riesgos.

Sábado, 18 diciembre, 15:00

Teatro de los Silfos Papeloplinoplis. El duende come libros: un duende muy glotón que disfruta comiendo las letras que se encuentra en las hojas de los libros, conoce a Rumpertito, un niño un poco distraído que olvida su libro en el camino a casa. Juntos firmarán un contrato que compromete los libros de toda la familia.

Las entradas gratuitas se pueden reservar en: https://bit.ly/circoquito

El aforo es limitado y para cada espectáculo se admitirá máximo 300 personas, esto en cumplimiento de las disposiciones sanitarias de autoridades nacionales.

Por acuerdos de seguridad con el parque, las personas que ingresan en auto deben llenar en el link de reservación, el número de placa de automóvil. 

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros