Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ron Flor de Caña reafirma liderazgo en mercado ecuatoriano

Ron Flor de Caña, la prestigiosa marca líder de ron premium, se enorgullece en anunciar su participación por segundo año consecutivo en el prestigioso Rum & Gin Congress en Guayaquil. Su destacada presencia consolida aún más su posición como referente en el mercado ecuatoriano.

Con una trayectoria reconocida mundialmente, Ron Flor de Caña ha logrado posicionar sus rones como una elección inigualable para los conocedores más exigentes, quienes valoran su sabor excepcional y su firme compromiso con el cuidado ambiental.

Su participación en el congreso refleja el continuo esfuerzo de la marca en la premiunización de la categoría de rones, a través de experiencias únicas que ofrece su exclusivo portafolio.

Mauricio Solorzano, Embajador Regional de Ron Flor de Caña, expresó: «en Ron Flor de Caña, sentimos una fuerte responsabilidad hacia nuestros consumidores. Por ello, siempre nos aseguramos de comunicar los pilares fundamentales que respaldan nuestra esencia: herencia familiar, ingredientes naturales y sostenibilidad».

El Congreso de Rum and Gin está diseñado especialmente para un público apasionado por los espirituosos y destilados de calidad, aquellos que buscan más que una simple bebida y desean disfrutar de productos exclusivos con un propósito.

La marca espera compartir con los asistentes su pasión por los rones ultra premium, así como reafirmar su firme compromiso con la calidad y sabor en cada uno de sus productos.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar