Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se abre el taller ‘Maneras y procesos de enseñar la danza’

Desde el miércoles 22 al domingo 25 de marzo de 2023, se realizará en Quito el encuentro ‘Maneras y procesos de enseñar la danza’, dirigido a la comunidad danzante, artistas del mundo escénico, estudiantes, docentes, investigadores del movimiento, y a quienes sientan curiosidad.

Los participantes contarán con clases didácticas, conversatorios y laboratorios con maestras y maestros de Quito, Guayaquil y Cuenca.

El encuentro ‘Maneras y procesos de enseñar la danza’ se desarrollará con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), se efectuará en la Compañía Nacional de Danza, en la avenida Río Coca y Espacio Vazio Ispade, ubicado en la calle General Ulpiano Páez y avenida Patria.

La iniciativa pretende conocer y valorar el largo trabajo de las últimas décadas de quienes han desarrollado maneras singulares de enseñar la danza, la mayoría de forma independiente, formando generaciones en este campo.

El encuentro aspira a generar un espacio sensible de reflexión crítica entre docentes de la danza, las artes escénicas y de la academia -con vinculación al tema pedagógico- y con el público participante.

Para conocer la programación e inscribirte invitamos a visitar el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScn0EJPA0XI8MA3VAdc7DbgI5lk0GzQg45cw3AhsSM5GT33-g/viewform

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar