Se acerca el estreno de «Ojos del Corazón, teatro de no videntes»

Tabla de contenidos

La Corporación Profesional de Artes Escénicas invita a la ciudadanía al pre estreno de la obra “Ojos del corazón” Teatro de no – videntes  para videntes, este jueves 29 de diciembre de 2022 a las 11:00 en el Centro Cultural Metropolitano, ubicado en la García Moreno y Espejo, en el Centro Histórico de Quito.

Nueve integrantes participan en este montaje, pertenecen a la Asociación Luis Braille, Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) y Mena 2. Han invertido su tiempo, durante cinco meses, bajo la dirección artística de Susana Vargas, Lourdes Chiriboga y Hernán Gaibor quien ha trabajado la dramaturgia de esta propuesta.

La obra “Ojos del corazón” se ha construido sobre improvisaciones del elenco en torno a situaciones de la vida cotidiana, con la motivación de mostrar sus anhelos y vivencias a la sociedad, demostrar al público que a pesar de ser no videntes, pueden hacer teatro y muchas otras cosas.

Las personas que quieran asistir a este pre estreno deben confirmar su participación al correo: hernangaibor@yahoo.com o al teléfono: 0994411470

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar