Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se extiende plazo de postulación para Programación «Camino a Loja» del Festival de Loja 2023

El Ministerio de Cultura y Patrimonio y el Instituto de Fomento a la Creatividad y la Innovación, en alianza con la Casa de la Cultura Ecuatoriana y sus núcleos provinciales de: Pichincha, Loja, Azuay y Guayas, acordaron ampliar el plazo de postulación de la Programación Nacional ‘Camino a Loja’, componente de la octava edición del Festival Internacional de Artes Vivas de Loja, hasta el 26 de julio de 2023.

La decisión busca mayor difusión en esos territorios y que la convocatoria pueda recibir más postulaciones. Cabe señalar que solo pueden participar obras y proyectos de las provincias señaladas y seleccionadas para esta edición.

El concurso convoca a proyectos con obras terminadas y listas para ser presentadas en una de las provincias seleccionadas (2 presentaciones) y presentada en Loja (1 presentación). Estas deben tener un mínimo de 35 minutos de duración. Entre otras condiciones.

Las cuatro provincias seleccionadas son: Pichincha, Loja, Azuay y Guayas.

ObrasMonto Monto total convocatoria
4 ganadores, 1 por cada provincia seleccionada.$ 12.000,00$ 48.000,00

Programación Nacional ‘Camino a Loja’

La línea curatorial de este año es ‘Encuentros en movimiento’, con la cual, se propone la participación de nuevos formatos y propuestas artísticas, en espacios abiertos o no convencionales, para la apropiación ciudadana de los espacios públicos.

Mail de contacto: escenicas.ifci@creatividad.gob.ec

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar