Se presenta ‘El Pesebre Quiteño’, de la Fundación Titerefué

Tabla de contenidos

El Pesebre Quiteño es un espectáculo de títeres de peana que cuenta una versión fantástica del nacimiento del niño Jesús y las peripecias de María y José en el centro de Quito; recreando, así, las fiestas decembrinas de la ciudad.

La escenografía de este espectáculo es una maqueta del centro histórico de Quito, en donde se pueden ver lugares emblemáticos y edificaciones patrimoniales, por ejemplo: la Iglesia de San Francisco, el Panecillo, los arcos del palacio arzobispal y la casa de Manuela Cañizares.

Sábado, Diciembre 18 y 19 2021 – 16:00

Lugar: Teatro Variedades Ernesto Albán

Entrada General: $ 7
Niños: $ 4

Sinopsis:

En el año de mil muchoscientos no sé cuánto, a la Estrella de Belén se le cayó la brújula. Perdida y vagando por el espacio sideral, cansada y sin combustible, decidió dar vuelta en U y fue a parar en los Andes; con semejante frío quedó congelada en el cielo de un lugar llamado Quito.

La llegada de María y José coincidió con la celebración de las fiestas de esta milenaria ciudad. Turistas de todos los rincones del mundo arribaban a tan descomunal pachanga. Los tres Reyes Magos, después de atravesar desiertos, mares, ríos y charquitos, por fin llegaron; bebieron un “traguito” y coreaban ¡Viva Quito!

A la venta en: tickets.teatrosucre.com y en la boletería del Teatro Nacional Sucre.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros