Se presenta en Quito el famoso quinteto de tango SONICO

Tabla de contenidos

La Casa de la Música presentará este 25 de septiembre de 2021 al quinteto SONICO, creado en Bruselas (Bélgica) en el 2015 y que se ha dedicado a rescatar la música de Eduardo Rovira, compositor fundamental en la creación del ‘tango nuevo’.

SONICO se instala como una de las propuestas más interesantes del tango contemporáneo y gracias a la versatilidad de la música de Rovira, el grupo ha participado en importantes festivales de Jazz, Tango, Musica Clasica y World Music en Latinoamerica y Europa.

Como parte de su gira latinoamericana 2021, SONICO presenta “Eduardo Rovira: Inédito e Inconcluso”,  segundo disco que fue grabado en diciembre de 2019 en la Academiezaal (Sint-Truiden, BE).

A pesar de la crisis ocasionada por el covid-19, este álbum fue lanzado en mayo de 2020 y recibió la atención de los medios internacionales. La revista Rolling Stone ha elegido a SONICO como uno de los 7 grupos imprescindibles para la reconstrucción del tango moderno.

Costo de las entradas:

Vip $30

Butacas $20

Más información:

https://boletos.casadelamusica.ec/event/sonico-eduardo-rovira-inedito-e-inconcluso/?fbclid=IwAR0Wal3Ma8J9NKy2TkU69GVqDsvpMwffUu-hHY6AYXAcZuf06WawJyx87D4

Comparte este artículo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros