Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se presenta la exposición: «Después del sueño, defino el daño»

La exposición ‘Después del sueño, defino el daño’, un espacio de color y texturas traza el recorrido por esta muestra, que contiene un enfoque de los procesos de experiencia, memorias y afectaciones de los artistas residentes del Centro de Arte Contemporáneo (CAC) en Quito. La muestra permanecerá abierta, en este sitio cultural, hasta el 30 de abril de 2023, la entrada es gratuita.

En esta edición de la convocatoria pública de Residentes 2022-2023, se presentaron 4 proyectos ganadores, como un aporte a la escena del arte contemporáneo en la ciudad y el país.

El montaje consta de 10 obras artísticas entre esculturas, posters, troncos de madera en descomposición y bloques de adobe, que en conjunto recopilan la perspectiva de los artistas frente a conceptos como: la vulnerabilidad, el afecto y la fortaleza.

Bajo la línea de investigación de creación las piezas muestran esta transformación del ser humano en arte a través de tela, plástico, sonido, cuerpo, tierra y pintura que invitan al público a cuestionarse sobre sus procesos de creación a través de la experimentación con nuevos materiales y recursos que permitan solucionar problemas.

Dirección: calles Montevideo y Luis Dávila (Sector de San Juan)

Más información:
Página web: https://fundacionmuseosquito.gob.ec/centro-de-arte-contemporaneo/
Correo electrónico: centroarteq@gmail.com

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar