Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se presenta la obra «Línea fina» en Quito

Martina Quintero se va a casar con un futbolista, un tal Jefferson Pilataxi. A su hermano Jaime esto le enfurece y tratará de impedirlo para “salvarle la vida”. Su ñañita, o como le dice él, “la bandolera forajida” no se casa con cualquiera.

En la tierra de la polaridad surge esta comedia que trata los problemas sistémicos que nos dividen a los ecuatorianos. Es habitual que inclusive dentro de la misma familia existan visiones diametralmente opuestas.

Esta comedia retrata panorámicamente los conflictos que surgen entre hermanos cuando están suscritos a ideologías contrarias.

Linea Fina, una obra descrita por su escritor como una comedia familiar salvaje y sátira política, tiene mucho humor, provoca reflexión y permite a su público identificarse, no necesariamente por compartir la visión política con la que sus personajes se afilian, sino más bien por las contradicciones que en ellos habitan.

La obra está escrita y dirigida por Rui Coello, y protagonizada por actores ecuatorianos de gran talento. Martina Quitero es interpretada por Nadine Muñoz-Cervantes, actriz de teatro, televisión y a su vez directora de televisión.

Su hermano Jaime Quintero es interpretado por Franco Falconí, actor quiteño de amplia experiencia en teatro, televisión y producción audiovisual.

Este equipo de artistas jóvenes proponen una obras que además de buscar la risa, profundiza en una realidad que aunque latente, nos gusta pretender que no está ahí.

Estará en cartelera todo mayo de 2024 en el Microteatro UIO de Quito, de jueves a sábado con funciones a las 19h30, 20h30 y 21h30. Las entradas estan a la venta en la plataforma meet2go.com y en la taquilla del teatro.

Contacto: 0999913066

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar