Talleres vacacionales ‘Inti Killa’

Tabla de contenidos

En agosto de 2022 se realizarán diversas alternativas culturales dirigidas a niños, jóvenes y adultos en el Distrito Metropolitano de Quito. Yaku Parque Museo del Agua invita a participar de una amplia gama de propuestas, que harán de este verano una experiencia divertida, significativa e inolvidable.

Talleres vacacionales ‘Inti Killa’, dirigido a niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 14 años, este será un espacio para vivir, aprender y descubrir más sobre estilos de vida sostenibles; a través del juego y el arte, con actividades como gastronomía sostenible, manejo de residuos, agroecología, salud y bienestar, ciencia y conservación del ambiente serán algunas de las temáticas que se abordarán del lunes 1 al viernes 19 de agosto, de 09:00 a 12:30.

Usted puede seleccionar la semana de su interés. El valor es de USD 5, rubro que puede ser cancelado en el siguiente enlace: niños 6 a 8: https://bit.ly/Intikilla1, niños de 9 a 11 años: https://bit.ly/Intikilla2 y jóvenes de 12 a 14: https://bit.ly/Intikilla3

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros