Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Teatro y museos: unión de fuerzas por el entretenimiento cultural

La Fundación Museos de la Ciudad (FMC) y el grupo de teatro ‘Story Tellers’ unen esfuerzos para presentar a la ciudadanía una interesante propuesta, donde el público podrá visitar cinco museos de Quito, mientras disfruta de una obra de teatro.

De esta manera, ambas instituciones apuestan por el trabajo en red y colaborativo, como una forma de incentivar en la ciudadanía el ocio y entrenamiento cultural, al mismo tiempo que propician momentos y espacios para el esparcimiento y disfrute del público.

La alianza consiste en una promoción que beneficiará al público que asista a los cinco espacios culturales de la FMC y a la obra teatral ‘Teoría de los opuestos’, la entrada a la función de teatro o a los museos tendrá una promoción de 2×1, para ver la obra o visitar los espacios culturales

‘Teoría de los opuestos’ es una obra de teatro escrita y dirigida por Daniel Enríquez, y producida por ‘Story Telleres’. Cuenta con las actuaciones de Carolina Pérez Flor, Raúl Santana, Carla Yépez, Jorge Alejandro Fegan y Gabriela Ruiz.

Las funciones se realizarán hasta el 23 de abril, los viernes y sábados, a las 20:00, y los domingos a las 18:00. En la obra, Tomás y Vanesa buscan comprobar la teoría de que los polos opuestos se atraen. Para ello, tendrán que pasar por una cita desastrosa, el robo de un diamante excesivamente costoso y una investigación policial que los coloca a ellos como sospechosos. ‘La Teoría de los Opuestos’, es una obra que demuestra que hasta las peores citas… pueden empeorar.

Por su parte, la Fundación Museos de la Ciudad, a través de sus cinco espacios culturales (Museo del Carmen Alto, Museo de la Ciudad, Museo Interactivo de Ciencia, Yaku Parque Museo del Agua y Centro de Arte Contemporáneo), presenta a la ciudadanía, de manera permanente, una entretenida programación que apuesta a la promoción y desarrollo del arte y la cultura, a través de actividades artísticas, científicas y culturales.

Estos espacios atienden al público de miércoles a domingos, de 09:30 a 17:30 (último ingreso a las 16:30)

Más información Fundación Museos de la Ciudad en:
Correo electrónico: francisaidegart@gmail.com
Página web: www.fundacionmuseosquito.gob.ec

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar