Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnología de punta, sinónimo de experiencia inigualable en Go Quito Hotel

La domótica se convierte en una herramienta indispensable para la industria hotelera, debido a su ahorro energético que ha aportado en la durabilidad de sistemas de climatización y el confort que otorga a cada huésped. GO Quito Hotel ha implementado tecnología de punta diseñada para mejorar la experiencia de sus huéspedes impulsando la comodidad, eficiencia y sostenibilidad.

Crear un ambiente tecnológico va más allá de la simple adopción de herramientas de vanguardia en el mercado, por ello, en el sector hotelero ecuatoriano emerge, GO Quito como una opción innovadora que no solo beneficia a los clientes finales, sino que también demuestra un firme compromiso con la sostenibilidad y conlleva a significativos ahorros económicos en su funcionamiento.

Dada la diversidad climática donde se ubica el hotel, cuenta con sistemas de climatización inteligente que se adaptan a los cambios bruscos de temperatura y condiciones climáticas a lo largo del día. Suites y lofts han sido equipados con domótica avanzada de fácil uso para controlar la temperatura, iluminación y persianas.

Tecnología Smart Glass, un vidrio cuya capacidad para ser atravesado por la luz varía dependiendo de la aplicación de calor, luz o una corriente eléctrica. Este permite controlar la visibilidad entre áreas, brindando un nivel adicional de comodidad, privacidad y personalización. Así también, Wi-Fi de alta velocidad que garantiza conexiones a internet rápidas y confiables.

«Para Go Quito Hotel es importante garantizar la seguridad y comodidad de sus huéspedes. Por ello, los chatbots y asistentes virtuales están disponibles para responder consultas y gestionar reservas en cualquier momento. Se ha implementado llaves digitales para abrir las puertas de las habitaciones, para una mayor rapidez del servicio y facilidad del cliente sin contacto», informa la entidad hotelera.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar