Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Turquía abre convocatoria para participar en Festival Internacional de Teatro de Dramaturgas 2023

Tabla de contenidos

La Embajada de Turquía acreditada en el Ecuador invita a los elencos ecuatorianos a postular hasta el 9 de septiembre a la edición 2023 del Festival Internacional de Teatro de Mujeres Dramaturgas, a desarrollarse entre el 16 y 26 de noviembre, en Estambul, bajo la dirección de Teatros Estatales de Turkiye.

El encuentro reune a distinguidas representaciones teatrales de textos escritos únicamente por mujeres de todo el mundo. El Festival se enfoca en lo local y lo universal a través de la visión de mujeres dramaturgas que han vivido en diferentes culturas, además, busca crear conciencia sobre áreas de conflicto.

Cada compañía deberá enviar la grabación de un video, el formulario de solicitud completo (en idioma inglés) y 10 fotos en alta resolución de la obra a través de Dropbox, Google Drive u otro servicio de alojamiento de archivos. No se aceptarán las solicitudes realizadas a través de sitios web que imponen limitaciones de tiempo.

El grupo que postula no debe exceder los 20 participantes (incluidos actores, actrices, técnicos y otro personal). Se preferirán agrupaciones de menor número.

Más información sobre los requisitos y detalles de importancia en el siguiente contacto:

Coordinadora del festival:

Sra. Burcu Boran

Sitio web:

www.devtiyatro.gov.tr

Correo electrónico:

statetheaters.gov.tr@gmail.com

Tel.:+90 312 324 40 94

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar