UArtes acoge la sexta edición del Encuentro Internacional de Investigación en Artes

Tabla de contenidos

La semana del 1 al 7 de octubre de 2021 el Centro de Producción e Innovación MZ14 de la Universidad de las Artes acogerá la sexta edición del Encuentro Internacional de Investigación en Artes – ILIA, que en este año supondrá el inicio de un progresivo retorno a las actividades pedagógicas presenciales.

El encuentro establece una continuidad reflexiva de abordajes investigativos en artes que puedan constituirse en los vectores de creación y de generación de pensamiento de la comunidad universitaria en la ciudad de Guayaquil. 

Esta sexta edición está conformada por más de 40 propuestas entre ponencias, talleres y manifestaciones artísticas. Este proceso apunta a impulsar y aportar a las líneas de trabajo y proyectos de investigación-creación institucionales, así como a establecer una perspectiva crítico-reflexiva respecto a los abordajes investigativo–pedagógicos que la universidad ha generado.

La programación del encuentro se complementa con las propuestas académicas y artísticas recibidas por las cinco Escuelas de la UArtes: Cine, Literatura, Escénicas, Visuales y Sonoras.

La producción del encuentro es asegurada por el equipo del Centro de Producción e Innovación MZ14, que estrena a Tania Navarrete como su directora ejecutiva. 

Las intervenciones de invitados especiales se podrán seguir en su página de Facebook:

www.facebook.com/uartesec/

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros