Últimos días para disfrutar los recorridos especiales ‘BUAM’

Tabla de contenidos

La Universidad San Francisco de Quito (USFQ) y el Centro de Arte Contemporáneo (CAC), invitan a disfrutar de los últimos días de la Bienal Universitaria de Arte Multimedial BUAM 2021: ‘Alternativas Presentes’, la misma que se podrá visitar hasta el 16 de diciembre de 2021, en el CAC.

‘Alternativas presentes’ es el título de esta primera edición de la BUAM, cuyo tema central, es la capacidad de generar, a través del arte y la cultura, alternativas a un presente complejo, presidido por las condiciones sociales derivadas de la pandemia mundial de Covid-19. 

Performance del artista Gabriel Arroyo: con esta propuesta se clausura la Bienal Universitaria de Arte Multimedial BUAM 2021 “Alternativas presentes”, en donde el artista conjuga texto, visualidades, sonoridades, objetos y atmósfera, en una propuesta de tácticas, hacking y programación con énfasis en su realimentación, reproducción, resignificación, auto-consumo, de manera casi autónoma y/o independiente. Jueves 16 de diciembre, a las 15:00.

La entrada a cada una de las actividades es gratuita. El Centro de Arte Contemporáneo se encuentra ubicado en las calles Montevideo y Luis Dávila (Sector de San Juan) y atiende al público de miércoles a domingos, de 10:30 a 17:30 (último ingreso a las 16:30).

Para reservar una visita, únicamente se debe completar el siguiente formulario: https://bit.ly/ReservasDiciembreCAC

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros