Un recorrido nocturno para conocer más sobre el agua en Quito

Tabla de contenidos

Yaku Parque Museo del Agua invita el sábado 23 de julio, a las 18:00, a ser parte de ‘Iluminando a Quito desde El Placer’; un recorrido nocturno con antorchas que lo llevará a realizar un increíble viaje por la historia del agua, descubriendo cómo llegaba a nuestra ciudad y la necesidad de valorar los recursos hídricos que tenemos desde el conocimiento andino, a través de las memorias y cotidianidad del agua en sus usos.

Niños, jóvenes y adultos descubrirán la magia del Museo del Agua durante la noche, en uno de los mejores escenarios de la ciudad donde se encuentra ubicado este espacio cultural: el barrio El Placer.

La actividad que tiene un valor de USD 8, es parte de la agenda de verano de este espacio cultural. Puede adquirir su ticket en línea para esta propuesta. Ingrese al siguiente enlace: https://bit.ly/30TVMmU

Los asistentes a ‘Iluminando a Quito desde El Placer’ formarán parte de una experiencia vivencial y de conexión con las temáticas que trabaja el parque museo, en un escenario no convencional y con una oferta distinta a la que se puede disfrutar en un día normal de atención.

Como parte de esta propuesta que se realizará con las luces de las antorchas, se dialogará también sobre el uso de las velas y el papel de las cererías, como parte de este proceso que ha pasado Quito hasta la actualidad.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros