Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una nueva edición de la fiesta de los dulces en Quito

El Museo de la Ciudad invita a disfrutar de la XXIII edición de la tradicional feria: ‘Fiesta de los Dulces: Sabores que nos unen’, la misma que se realizará hasta hoy domingo 4 de diciembre de 2022, de 09:30 a 17:30, en los patios del Museos de la Ciudad. La entrada a la feria es gratuita.

Este año, la feria hace énfasis en la capacidad que tiene la fiesta, la cocina y las cocineras para llevar y traer ingredientes y recetas de distintas geografías, atravesando fronteras, creando espacio de calidez y de convivencia. Estarán presentes dulceros y dulceras de Quito, de algunas comunas ancestrales y mujeres migrantes con sabrosos emprendimientos.

En total, 32 feriantes ofrecerán lo mejor de la gastronomía de dulce de diversas latitudes e identidades, como colaciones, quesadillas, rosero quiteño, mistelas, buñuelos, pristiños y hallacas, dulce de zambo, chawarmishki, arepa de dulce, majarete, marquesas de almendras, etc.

Los visitantes encontrarán y podrán disfrutar de champús, colada morada, jalea de mango, dulce de lechosa, espumilla y mejido; así se celebra los 488 años de Fundación Española de la capital del Ecuador.

El Museo de la Ciudad atenderá los tres días del feriado: sábado 3, domingo 4 y lunes 5 de diciembre, de 09:30 a 17:30 (último ingreso a las 16:30).

Dirección: García Moreno y Rocafuerte (frente al arco de la Reina).

Más información:
Página web: http://www.museociudadquito.gob.ec
Correo electrónico: museo.ciudad.uio@gmail.com

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar