Vacacionales Inti Killa al Museo del Agua

Tabla de contenidos

Si está buscando actividades divertidas y diferentes para sus hijos en este verano, Yaku Parque Museo del Agua le trae una interesante propuesta, que se realizará del 1 al 19 de agosto, el curso de verano ‘Inti Killa’. El valor de esta actividad es de USD 5, por cada semana, usted puede elegir participar en una sola semana o en las tres.

En este espacio niños, niñas y adolescentes, entre 6 y 14 años, podrán ser parte de una propuesta vacacional donde se conectarán con diversas temáticas ambientales, que se vinculan a los hábitos de consumo sostenibles y responsables.

Puede adquirir sus entradas en los siguientes enlaces:

Varias actividades realizarán los asistentes, entre ellas: gymkana de la naturaleza, gastronomía divertida, elaboración de macetas, bombas de semillas, jardines amigables para la vida silvestre, vida de papel, arte y naturaleza son algunas de las propuestas que se activarán en este vacacional, el cual se dividirá en tres grupos: de 6 a 8 años, 9 a 11 años, 12 a 14 años. Se espera contar con un total de 60 participantes.

El vacacional ‘Inti Killa’ pretende fortalecer los procesos de formación ciudadana en torno a varios temas ambientales, artísticos, sociales, incluso científicos que están en estrecha relación con el agua no solo como un líquido vital, sino como parte integral de la convivencia como seres vivos.

Dirección: Barrio El Placer Oe11-271, ingreso peatonal. Calles Bolívar y Rocafuerte, ingreso vehicular y peatonal.

Más información:
Correo electrónico: comunicacion.yaku@fmcquito.gob.ec
Facebook: https://es-la.facebook.com/yakuquito

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros