Visite la muestra fotográfica: ‘La Colmena blanco negro’

Tabla de contenidos

Parque Urbano Cumandá junto al Colectivo Chakiñan presentan la muestra fotográfica ‘La Colmena blanco negro’ basada en historias del barrio. La muestra permanecerá en la sala de exposiciones 1 en el Parque Urbano Cumandá desde el 10 de diciembre 2021, hasta el 9 de enero 2022. 

La muestra fotográfica ‘La Colmena blanco y negro’ es una propuesta cultural – comunitaria de los vecinos y vecinas del sector. Producto del trabajo organizativo del Colectivo Chakiñan en diferentes aspectos de la cotidianidad del barrio, entre las actividades más destacadas está la revitalización de la memoria social, con los adultos mayores y sus familias.

La recopilación de fotografías y objetos representativos del sector fueron donados por las familias residentes de La Colmena para conservar los modos de vida de los habitantes del sector y que se conozcan en las generaciones venideras.

Para realizar reservas de visitas guiadas puede comunicarse con el Colectivo Chakiñan  al siguiente link https://www.facebook.com/ColmenaUio

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar