Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vuelven los desfiles de la Confraternidad por Fiestas de Quito

Tabla de contenidos

El Municipio de Quito y la Secretaría de Cultura invitan a las instituciones educativas y gestores culturales a participar en las convocatorias para ser parte de los ‘Desfiles de la Confraternidad Norte, Sur y Mascarada nocturna’ en el marco del proyecto Fiestas de Quito 2022.

Los Desfiles de la Confraternidad Nacional que se realiza, desde 1965, tienen una importancia particular son el espacio que acoge a una diversidad de actores y de manifestaciones culturales diversas, quiteñas y nacionales a través de la danza, la música, las coreografías y alegorías. Esta actividad por su masiva afluencia de público es considerada de gran importancia en la programación de ‘Fiestas de Quito’.

En este año estas actividades se realizarán en los siguientes puntos de la capital:

  • Sector norte, en la Av. de los Shyris a las 09:00, el sábado 26 de noviembre con la participación de las instituciones educativas correspondiente a los distritos: Noroccidente, Calderón, La delicia, Norte y Tumbaco.
  • Sector sur, en la Tribuna del Sur a las 09:00, el domingo 27 de noviembre, con la participación de las instituciones educativas correspondiente a los distritos: Eloy Alfaro, Quitumbe y Los Chillos.
  • Mascarada nocturna, en la Av. Amazonas a las 18:00, del miércoles 30 de noviembre, con la participación de las instituciones educativas correspondiente al distrito: Centro.

Para aquellos quienes estén interesados en participar en estos encuentros pueden revisar las bases e inscribirse mediante el siguiente link: https://quitocultura.com/desfiles-de-la-confraternidad-norte-y-sur-mascarada-nocturna-en-el-marco-del-proyecto-fiestas-de-quito-2022/

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar