Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Yaku a la carta: recorridos especiales al gusto de cada persona

Tabla de contenidos

El Yaku Parque Museo del Agua invita a la ciudadanía a participar de los recorridos especiales ‘Yaku a la carta’ que se desarrollarán todos los sábados de julio de 2023.

Con los recorridos especiales, Yaku crea experiencias diversas para los visitantes, como una opción de ocio y entretenimiento familiar, quienes participen conocerán el museo desde una perspectiva diferente.

Las opciones son las siguientes:

Recorridos express, con una duración de 30 minutos:

  • Páramo mágico. Es un recorrido por la exposición temporal ‘El Páramo de Quito, más cerca de lo que imagino’, en donde los visitantes disfrutarán de un espacio artístico y educativo dentro de la sala, donde podrán plasmar sus reflexiones creativas sobre la misma. Desde las 09:30.
  • Agua, barrio y memoria. Los participantes recorrerán la exposición temporal ‘Barrio El Placer en la memoria de sus habitantes, y conocerán varias de las memorias de quienes han habitado este tradicional barrio quiteño, a las 16:30.

Experiencias a la carta, con una duración de una hora cada una:

  • Plantas, aromas y flores del Yaku. Grandes y pequeños conocerán la flora de los espacios del museo, sus utilidades y algunas curiosidades sobre la riqueza botánica de este espacio cultural, que actúa como un oasis en medio del centro histórico de Quito. Desde las 11:30.
  • Una mirada desde el Placer. Estos recorridos generarán experiencias en los visitantes, tomando como referencia los miradores del Yaku. A las 15:00.

    El valor de la entrada a estas experiencias, acordes al gusto de cada persona, es adultos: USD 4; estudiantes con carnet: USD 2; niñas y niños: USD 2; adultos mayores, personas con discapacidad e infantes (menores de 3 años) no pagan entrada.

Dirección: Barrio El Placer Oe11-271, ingreso peatonal. Calles Bolívar y Rocafuerte, ingreso vehicular y peatonal, Quito.

Más información:
Página web: www.yakumuseoagua.gob.ec
Correo electrónico: comunicacion.yaku@fmcquito.gob.ec

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar