Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Yaku a la carta’, una opción para el ‘Verano de las artes, cultura y deportes’

Yaku Parque Museo del Agua invita a participar de los recorridos especiales ‘Yaku a la carta’, que se desarrollarán todos los sábados de agosto de 2023, a propósito del ‘Verano de las artes, cultura y deportes’. El valor de la entrada a estas experiencias, acordes al gusto de cada persona, es el costo regular de ingreso al museo.

Los recorridos especiales del Yaku buscan crear experiencias diversas para los participantes, como una opción de ocio y entretenimiento familiar, para este periodo de vacaciones, quienes participen de esta experiencia conocerán el museo desde una perspectiva diferente.

Las opciones que las familias podrán escoger son las siguientes:

• Recorridos exprés. Se realizarán a las 12:00, y tienen una duración de 30 minutos.
• Páramo Mágico: Es un recorrido por la exposición temporal ‘El Páramo de Quito, más cerca de lo que imagino’, donde los visitantes participarán de un espacio artístico y educativo dentro de la sala, en donde podrán plasmar sus reflexiones creativas sobre la misma.
• Agua, Barrio y Memoria: Las familias podrán recorrer la muestra temporal ‘Barrio El Placer en la memoria de sus Habitantes’, los participantes conocerán algunas de las memorias de quienes han habitado este tradicional barrio de Quito, desde hace varias décadas, manteniendo viva la oralidad detrás de cada uno de sus rincones.
• Recorridos a la carta. Se realizarán a las 14:00, tienen una duración de una hora.
• Plantas, aromas y flores del Yaku: Grandes y pequeños conocerán la flora que habita los espacios del museo, sus utilidades y algunas curiosidades sobre la riqueza botánica de este espacio, que actúa como un oasis en medio del Centro Histórico de Quito.
• Una mirada desde el Placer: Mediante estos recorridos se pretende generar experiencias significativas en los asistentes, tomando como referencia los miradores del museo, utilizando binoculares, que ofrecerán una vista privilegiada de la ciudad.

El Yaku Parque Museo del Agua está ubicado en el Barrio El Placer Oe11-27 (Ingreso Peatonal) y/o Bolívar y Rocafuerte (Ingreso peatonal y vehicular).

El valor de la entrada es de USD 4 adultos, USD 2 estudiantes con carnet (de 12 años en adelante), USD 2 niñas y niños (de 3 a 11 años). Los adultos mayores, personas con discapacidad e infantes (menores de 3 años) no pagan entrada.

Más información:
Página web: www.yakumuseoagua.gob.ec
Correo electrónico: comunicacion.yaku@fmcquito.gob.ec

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar