Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Aires de Sevilla»: un show de flamenco a beneficio de la Fundación Juconi

Noche encantadora con Flamenca, un espectáculo de baile cautivador que llega para conquistar el corazón de muchos; con la réplica de una de las fiestas más grandes de flamenco, el emocionante espectáculo «Aires de Sevilla» en colaboración de Bianca Benavides, bailaora de flamenco profesional, quien fue representante de nuestro país en España en la “Feria de Abril de Sevilla” serás quien exprese su arte y pasión por el flamenco en la maravillosa velada.

Por otra parte, se podrá disfrutar de un electrizante espectáculo de 8 artistas que contagiaran con su energía al público para vivir una plena experiencia de la feria más grande de flamenco en el mundo, con paella, vino y postre.

El 1 de septiembre de 2023 a las 19:30 horas en el Club Sul Biblos (Via Samborondon K2.5) comenzará la cena show, que organiza la Fundación Junto Con Los Niños-JUCONI.

Los fondos recaudados serán destinados a las familias y niños atendidos por Fundación, quiénes desde hace 26 años trabajan por una infancia libre de violencia a través de intervenciones psicosociales en los sectores más vulnerables de la ciudad de Guayaquil.


● Valor de entrada $50

● Las entradas se pueden adquirir reservando al teléfono 0995502095 o redes sociales de la fundación @fundacionjuconi

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar