Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Museo del Carmen presenta actividades especiales para agosto

Inicia agosto de 2023 en el Museo del Carmen Alto con una agenda con diversas actividades dirigidas a niños, niñas, jóvenes y adultos a vivir y disfrutar de este verano con conversatorios, recorridos mediados, y laboratorios creativos.

El sábado 12 de agosto, a partir de las 17:00, forme parte de un atardecer único en este antiguo convento de clausura, participe de una visita exclusiva al Campanario de la Iglesia, donde se deleitará con un atardecer de verano quiteño. Adquiera sus entradas en este enlace: https://bit.ly/3DotaSK

El domingo 13 de agosto, a las 12:00, con el valor de su entrada, no se pierda de ‘Cable a tierra’ actividad educativa para conectarse con las prácticas rituales, a través de la relación simbólica con la tierra, en la sala ‘Consumidero’.

Para el jueves 10 de agosto, con entrada libre, de 10:00 a 21:00 (último acceso 20:45) participe de un recorrido especial enfocado en la vida monacal y las intercesiones que realizaron las Hermanas Carmelitas en favor de la causa patriota, durante las gestas libertarias del siglo XIX.

El viernes 18, con el pago de su entrada, de 11:30 a 16:00, participe del laboratorio creativo ‘Las simples cosas’.

Para el sábado 26 de agosto, 11:00, déjese tentar y forme parte de un recorrido especial mediado junto a las curadoras de la exposición temporal ‘Tentaciones’, quienes lo llevarán a conocer los detalles tras de esta muestra que se encuentra en su último mes de exhibición.

El domingo 27, a las 12:00, se invita a ‘¿A qué saben las tentaciones?’ para dialogar, mediante un recorrido diferente, sobre las miradas en torno a las tentaciones en el mundo moderno. Ambos recorridos se incluyen con su entrada al museo.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar