El tango de la Guardia Vieja

Hay personajes que te miran una vez y se quedan para siempre en tu vida. Un extraño desafío entre dos músicos, que lleva a uno de ellos a Buenos Aires en 1928; un asunto de espionaje en la Riviera francesa durante la Guerra Civil española; una inquietante partida de ajedrez en el Sorrento de los años sesenta.

$26.00

Agotado

Compartir

Hay personajes que te miran una vez y se quedan para siempre en tu vida. Un extraño desafío entre dos músicos, que lleva a uno de ellos a Buenos Aires en 1928; un asunto de espionaje en la Riviera francesa durante la Guerra Civil española; una inquietante partida de ajedrez en el Sorrento de los años sesenta… El tango de la Guardia Vieja narra con pulso admirable una turbia y apasionada historia de amor, traiciones e intrigas, que se prolonga durante cuatro décadas a través de un siglo convulso y fascinante, entre la luz crepuscular de una época que se extingue.

SKU L-TANGOGUARDIAVIEJA Categorías ,
Opiniones recientes de compradores
JUAN BURGOS
JUAN BURGOS
2021-07-15
Es una revista con artículos de actualidad y muy interesantes, que mejoran y enriquecen el conocimiento en cada artículo que publican, verdaderamente digno de mi felicitación
Tomas Jurado
Tomas Jurado
2021-07-14
I have the privilege of meeting the director of the company personally and I have to say that his professionalism, responsibility and excellent customer service make the difference, congratulations.
Giovanny Morejón
Giovanny Morejón
2021-07-14
Es la mejor revista cultural. Contiene artículos de actualidad y muy enriquecedores.
Lucia Vaca
Lucia Vaca
2021-07-14
Las publicaciones son de editorialistas reconocidos, con temas muy interesantes.
Catalina Fernández
Catalina Fernández
2021-07-14
Excelentes publicaciones y muy buen servicio.
Santiago Duran
Santiago Duran
2021-07-14
Temas actuales tratados con conocimiento y profesionalidad

El tango de la Guardia Vieja

$26.00

Agotado

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros