Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentro iberoamericano de educación artística se desarrollará en Quito

La Organización de Estados Iberoamericanos, para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) junto a la Fundación Tinkuy – Arteducarte, organizan la quinta edición del Encuentro Iberoamericano de Educación Artística: “Latir, pulsar, devenir”, del 28 de septiembre al 1 de octubre de 2023, en Quito- Ecuador, como una propuesta que visibiliza los derechos culturales a través de buenas prácticas de educación artística iberoamericanas.

El evento tendrá la participación de expositores nacionales e internacionales, quienes, a través de charlas y talleres presenciales construirán diálogos y aprendizajes con base en diferentes experiencias, programas y proyectos de educación artística, como modelos que salvaguardan y promueven los derechos culturales.

Este Encuentro cumple 10 años de realización y en esta edición cuenta con la colaboración del Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (Ciespal), Centro Cultural Benjamín Carrión, sede Bellavista, para el desarrollo de charlas y talleres, y con el apoyo de la Sección Cultural de la Embajada de España en Ecuador en conjunto con la Cooperación Española (Aecid Ecuador).

El V Encuentro pretende poner en valor e impulsar la educación artística como derecho cultural en toda la región. En este marco, se realiza la convocatoria para la presentación de Pósteres de Buenas Prácticas de Educación Artística en Iberoamérica, con el objetivo de generar espacios de visibilización de propuestas nacionales y extranjeras.

Todas las actividades son de libre acceso, para mayor información sobre la agenda del evento, la convocatoria a pósteres, información de los invitados, inscripción a charlas y talleres, accede al siguiente link:

https://oei.int/oficinas/ecuador/eventos/v-encuentro-iberoamericano-de-educacion-artistica-latir-pulsar-devenir

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar