Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Planifique en agosto su visita al Cumandá Parque Urbano

Tabla de contenidos

En agosto, Parque Urbano Cumandá ha preparado una amplia agenda con propuestas que incluyen actividades deportivas, lúdicas, artísticas y culturales.

Sinfonía del Espíritu, una muestra del artista serbio Narcis Alispahic, la que se estructura en cuatro partes a modo de sinfonía musical que representa el orden de la investigación:
• Allegro, presenta la investigación del mito de ‘El Dorado’
• Scherzo, explora el concepto de intención, habla de cómo nuestra conciencia siempre existe en relación con una cosa, y no sola
• Adagio, es el fantasma que representa lo que existe pero que no podemos ver
• Resultado donde confluyen los otros movimientos.

La última parte de esta sinfonía es la realización de una obra participativa, como el punto de encuentro entre el artista, el espíritu y el mundo real. La inauguración de la obra se realizará el sábado 19 de agosto a las 11:00

Presentación del disco del taller de ‘guitarra quiteña’, en el teatro del parque donde se presentarán los temas más representativos de su nuevo disco junto al Coro del Adulto Mayor de Cumandá, se realizará el viernes 25 de agosto a las 15:00.

Inauguración de murales exteriores, Cumandá inaugurará un mural de estilo geométrico de alrededor de 900 metros, con el propósito de destacar la apropiación del espacio público con arte urbano. La actividad se realizará el sábado 26 de agosto, a las 11:00.

‘Cumandá camina en vacaciones’, una actividad recreativa enfocada en el disfrute del tiempo de verano y al descubrimiento de nuestra ciudad. El punto de encuentro será en la explanada norte del parque, el sábado 26 de agosto, a las 09:00.

Además, Cumandá, cuenta con servicios permanentes como: salas de baile, gimnasio, piscinas, también con talleres de canto, funciones de cine, crossfit, skate, entre otras actividades.

Cumandá Parque Urbano atiende de martes a viernes de 07:00 a 19:00 y sábados de 07:00 a 18:00. Está ubicado en la Av. 24 de Mayo, exterminal terrestre.

Más información:
Facebook: https://www.facebook.com/quitocumanda

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar